A vuelta con la idea del otoño, de una estación que nos prepara para el fin de un año y comienzo del otro. Con la sensación de que septiembre es un comienzo (conservo la creatividad de los niños y para mí el año comienza con el calendario escolar), surge esta colección.

Siempre en mente, con todos mis frentes abiertos, el salón, la formación por España, la creación de nuevos estilos de trabajo para SECRETOS DEL AGUA, junto a mi compañero y amigo Javier Madueño…tiempo no me sobra, pero la nominación a mejor peluquero del año por Figaro, me “obligo” a buscar ese tiempo que no tenía para plasmar en una pequeña colección como veo yo las texturas, colores y peinados.

Partiendo de mi visión personal y profesional sobre el planeta y en la magnitud de la madre naturaleza .

Di rienda suelta a mi imaginación para crear con el cabello cada uno de los elementos de una manera sutil mediante el color, textura y forma siempre dentro de mi propio sello de identidad que es una imagen real, para poder ser “llevada” por la mujer de hoy.

Desde aquí agradezco su trabajo, implicación y colaboración a mis amigos y compañeros de profesión Javier Madueño (JMestilistas) y MIkel Garmonte (Ultreiapeluqueria). Así como la gran labor del fotógrafo David Arnal

Colección 4 ELEMENTOS by Raul Zarco

AGUA 

En búsqueda de la irregularidad de las olas … se generan unas ondas irregulares que con la abertura de su textura genera un efecto en el cabello de estar flotando en el mar…

Cabello- nueva colección 4 elementos Raúl Zarco agua

Agua- Colección 4 Elementos by Raúl Zarco

TIERRA

Mediante la forma rizada buscando nervio y textura y la degradación de color, nos sumerge en un efecto óptico de textura cómo nos da la tierra.

Cabello- nueva colección 4 elementos Raúl Zarco

Colección 4 Elementos by Raul Zarco

AIRE

La capacidad de hacer volátil lo sólido … línea definida y geométrica en busca en una de sus partes de movimiento  fluido y sutil.

Cabello- nueva colección 4 elementos Raúl Zarco aire

Aire- Colección 4 Elementos by Raúl Zarco

FUEGO

Fuerte e imponente …. pero atractivo … eso sentimos cuando miramos el fuego … una línea fuerte y a la vez atractiva …como si de pequeñas llamas estuviese construido .

Cabello- nueva colección 4 elementos Raúl Zarco fuego

Fuego Colección 4 Elementos by Raúl Zarco

Todos estos trabajos han sido realizado con productos y técnicas creadas para Secretos del Agua, productos saludables que no agreden tu cabello sino que lo tratan y resaltan su brillo y fuerza natural.

Porque lo natural no esta reñido con la moda y las tendencias ¿no os parece?