Agus

Fuerza y Experiencia

Agus, es una inyección de vitalidad y dinamismo. Siempre dispuesta a aprender, artista con los barros y los pinceles como si fuera una pintura. Ilumina tu cabello.

Equipo de Raul Zarco Team, Agus

Rachid

Maestro  barbero

Rachid, metódico y apasionado. Si quieres corte y afeitado clásico: Rachid. Si quieres arreglo de barba: RachidSi quieres el corte de pelo más moderno que has visto en Instagram: Rachid.

Sólo tienes que pedírselo.

 

Equipo Raul Zarco Team, Rachid barbero

Bea

Metódica y Organizada

Bea, organización y método. El equilibrio perfecto para la creatividad y el diseño. Por que las cosas sin orden no funcionan. Resultados impecables.

Equipo de Raul Zarco Team, Bea

Raquel

Sensible y Cuidadosa

Raquel, sensibilidad y cuidado. Te escucha, y a veces visualiza antes que tú, que quieres cambiar de tu aspecto. Sin imposiciones.

Fan absoluta del cuidado con Secretos del Agua.

 

 

Equipo Raul Zarco Team, Raquel
Equipo Raul Zarco Team, Raquel
Equipo Raul Zarco Team, reserva cita

Reserva tu cita

y disfruta de un tiempo para TÍ

CITA ONLINE


SI LO PREFIERES PUEDES LLAMARNOS
Teléfono: 916 74 26 48

Nuestro trabajo con Secretos del Agua

esto es lo que dicen l@s clientes

Me despedí de mis mechas californianas hace unas semanas y me hice balayage natural por cambiar un poco. Sin nucho contraste, he ganado en  luminosidad y los  tonos claros han quedado igual que los naturales. No vuelvo a los tintes convencionales, adicta a los barros y a vosotros. 

Judith Sanz

Embarazada y con canas, habeís sido la solución para mí. Descubrir una nueva forma de recuperar el color de mi cabello sin productos tóxicos me ha encantado. Gracías equipo.

 

 

Alicia Esteban

Sensible y con picores, desde que voy a cuidar mi pelo y uso los productos en casa, parezco otra. Sin picor y con brillo! Mi pelo es otro. 

Carla

Ahora la barba me hace la cara más delgada, gracias Rachid, no se me hubiera ocurrido cortarla así.

Luis Valls